Vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en zapopan, jalisco *actividades a realizar:
* administración salas de junta + coffee station.
* administración de acceso en lobby
* atención a visitas
* administración de altas y bajas de estacionamiento.
* administración de mensajería (recepción y envió).
* administración de inventario de papelería general y corporativa.
*requisitos:
* experiencia en atención a clientes
* actitud de servicio y disposición / colaboración
* sentido de urgencia y proactividad
* planeación y organización / puntualidad
* compromiso e integridad
* manejo de excel
ofrecemos sueldo base mensual:$9,000 prestaciones superiores, seguro de gmm ptu (muy bueno) prestaciones de ley vales de despensa 30 días de aguinaldo seguro de vida si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: manufactura, bienes de consumo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: