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*especialista aseguramiento de la calidad*ubicación: silao, guanajuato, méxico*empresa: nestlé purina*horario: tiempo completo (horario de oficina)*ingeniería terminada: industrial, química, administración o afín.
*experiência*:2 a 3 años en calidad en centros de distribución, auditorias, conocimiento de procesos de almacenes.conocimiento de office, sap (deseable), iso 9001, mapeo de procesos (deseable)*propósito de la posición*asegurar la implementación y gestión del sistema de gestión de calidad establecido por el corporativo en el cd,, durante los procesos de recepción, almacenamiento, manejo, traslado, preparación y entrega de producto terminado al cliente, tanto nacional como importado, a través de la implementación y evaluación constante los procesos, procedimientos e instrucciones establecidos por el sistema, con el fin de disminuir desviaciones de calidad en los procesos, averías, rechazos, devoluciones e incrementar los níveles de satisfacción del cliente.dar soporte a su centro de distribución en las siguientes áreas y/o actividades de expertice: (implementación y gestión del sistema de gestión de calidad, manejo integral de plagas, asegurar la calidad de los procesos, q compliance, entre otros).
*un día en la vida de...*- implementar y mantener el sistema de gestión de calidad, a través de la aplicación del ciclo de gestión (planear, hacer, verificar y actuar), con el fin de asegurar la calidad de los procesos e inocuidad de los productos.- impartir la capacitación requerida por el sistema de gestión a todos los colaboradores (propios y terceros) del cd; a través de la elaboración de matrices de necesidades, programas, materiales de capacitación y difusión de instrucciones, con el fin de asegurar el nível de conocimiento adecuado para la conservación de la calidad de los productos y procesos.- evaluar el q compliance aplicable a su cd, a través de la identificación de las normas e instrucciones internas de nestle (gi, mi, st, r), aplicación de selfassessment y generación de planes de acción, para garantizar la calidad de los procesos e inocuidad de los productos.- levantar, contestar y/o gestionar las reclamos ims (inter market supply), inter cd's y fábricas, a través del uso de la metodología y herramientas establecidas por el corporativo, con el fin de mejorar el sistema de gestión de calidad en su conjunto.- colaborar en proyectos de calidad establecidos local o corporativamente para la bisqueda de cero defectos, a través de las diferentes metodologias nce, con el fin de reducir averías, rechazos, devoluciones y mejorar la satisfacción del cliente