*analista de soporte técnico (presencial) - ensenada, b.c.
*
informática/telecomunicaciones
*servicios de software ehecatl sa de cv
importante radicar en ensenada, baja california
*actividades*
- atención de personal en mesa de ayuda
- instalación y configuración de windows
- resolución de problemas de red y dispositivos conectados a wifi
- actualización y mantenimiento del software y hardware instalado en el sistema
- configuración y solución de problemas de correo electrónico
*conocimientos*
- conocimiento en últimas versiones de office, lenguaje de programación: php, c#, o java
- manejo de base de datos, manejo de redes de área local, configuración de pcs (redes, antivirus, aplicaciones, etc)
- ensamble de computadoras, soporte técnico
*aptitudes*
- actitud proactiva y propositiva, atención de personal, sentido de responsabilidad, capacidad de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo.
experiência 2 años
*salario: catorcenal
*ofrecemos: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) - capacitación continua (acorde al perfil)
*jornada laboral: tiempo completo, por roles
*lugar de trabajo: presencial, rotativo