En ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
gestor de proyectos/tramitologia
gestionar los trámites necesarios de permisos ante las entidades municipales, estatales de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes y a las políticas de la empresa, para obtener las autorizaciones que permitan a la plaza iniciar los trabajos de construcción de los fraccionamientos.
actividades:
asegurar que se cuente anticipadamente con la información necesaria para la gestión de permisos de construcción.
gestionar en tiempo y forma las autorizaciones necesarias para la construcción de los desarrollos habitacionales.
garantizar que los acuses de recibo de las solicitudes y las autorizaciones de permisos se resguarden de una manera ordenada para tener un correcto control y acceso a las mismas.
requisitos:
1. ing. Civil o arquitectura
2. 3 años de experiencia en puesto similar
3. experiencia en armado de paquetes infonavit
4. conocimientos de procesos y permisos de construcción
5. conocimiento de office y autocad
6. familiaridad con leyes y reglamentos estatales, federales y municipales (código civil, reglamento estatal de zonificación,
7. código urbano, ley de protección al ambiente, etc.)
8. contacto con las diferencias dependencias para las gestiones
9. facilidad de comunicación oral y escrita
10. buena actitud
11. buena presentación
ofrecemos:
12. sueldo competitivo
13. prestaciones superiores a las de ley
14. excelente ambiente laboral
15. desarrollo y crecimiento laboral
16. programas de capacitación