*totalplay es una empresa mexicana de grupo salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento.
*requisitos*:- preparatoria trunca o concluida- experiência en cobranza, ventas y atención al cliente.- conocimiento de paquetería office- disponibilidad de tiempo*actividades*:- validación de cumplimiento de agenda- rescate de os- confirmación de carga- llamada de bienvenida- revisión de potencias servicios entregados (repeat report)- validación clientes alto consumo- validación de incumplimientos- validación queja de técnico*ofrecemos*:- sueldo: $9,000 base mensual- bono de productividad mensual- pago quincenal- horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 con 1 hra de comida ó 9:00 am a 7:00 pm con 2 hras de comida.
sábado de 9:00 am a 2:00 pm- prestaciones de ley.- capacitación pagadatipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,365.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferencialestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál es su expectativa salarial?Experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial