.trabajo de díatiempo completosobre el rol:gestionar y establecer la estrategia relacionada con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima eficiencia de los recursos humanos, materiales y financieros para el logro de los objetivos operacionales de la organización.establecer la estrategia para la adecuada administración de los recursos internos de producción, administración y recursos humanos para el desarrollo de las actividades de la empresa logrando el mejor.realizar planes estratégicos a corto y largo plazo en conjunto con los encargados de las diferentes gerencias del centro de llamadas para asegurar el desarrollo de la organización y el cumplimiento de los objetivos a través de los recursos disponibles y la capacidad de la organización.elaborar y gestionar las políticas de operación del centro de llamadas orientadas a la consecución de los objetivos de los planes estratégicos, proponiendo objetivos por cada área, implementando procedimientos, políticas y mejoras en la calidad de servicio ofrecido a los clientes.establecer y asegurar el seguimiento del presupuesto asignado al área de operaciones generando indicadores de rendimiento, productividad y eficiencia operacional, así como indicadores de liquidez que permitan proporcionar al director de operaciones una visión global de la operación y su gestión financiera.cumplir con la confidencialidad, integridad, disponibilidad y trazabilidad; ser propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.fomentar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a la seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; promover la participación de su equipo de trabajo para la capacitación necesaria en las diferentes iniciativas de la empresa y supervisar el cumplimiento de los controles bajo el alcance de su función y los de su equipo.asegurar que las actividades realizadas en el área de operaciones se lleven a cabo de conformidad con los lineamientos externos establecidos, así como con las políticas internas aplicables.requisitos:título de licenciatura.5 años de experiencia como gerente, manager o senior manager de contact center.experiencia manejando equipos y/o múltiples cuentas de negocio.experiencia en implementación de estrategias de negocio.deseable: experiencia en el ramo de seguros.el grupo axa es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. Axa es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.misión: ayudar a las personas para que vivan una vida mejor