Fundacion del bienestar mexicosolicita asistente de dirección generalestamos enfocados en sumar a nuestro equipo talento orientado al espíritu del servicio para ofrecer mejor calidad a nuestros pacientes.
*requisitos*: - lic.
en administración, carrera técnica o a fin.
-*experiência mínima de un año en puesto similar, asistente, recepcionista, admisión hospitalaria, trabajo social, recepción de hotel.
- office (obligatorio)*actividades*: - atención a clientes internos y externos.
- atención y seguimiento puntual a la agenda del director general.
- administración y resguardo de documentación.
- creación de base de datos y reportes.
- coordinación y logística de viajes.
- manejo de información estrictamente confidencial.
- disposición para viajar.
- disponibilidad para trasladarse de oficina a oficina.
*aptitudes*: - actitud orientada al servicio al cliente.
- organizada.
- buena presentación.
- proactiva.
- resolutivo.
- responsable.
- atención al detalle.
- actitud de servicio.
- honesta.
saber manejar auto estándar y automático*ofrecemos*: - uniforme - horario: mixto*salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes horario: -*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $15,100.00 al meshorario:- turno de 12 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- ¿sabes manejar automático y manual?- ¿tienes gusto por la organización y la puntualidad?Educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- actividades administrativas: 1 año (deseable)disponibilidad para viajar:- 100 % (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial