*panadero a*:
- ubicación: hyatt ziva cancun- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 5 dic. 2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como panadero a, será responsable de trabajar en estrecha colaboración con un equipo para mezclar y hornear ingredientes, elaborando una variedad de panes, panecillos, galletas, pasteles, tartas, pasteles y otros productos horneados de alta calidad para nuestros clientes. También se desempeñará como supervisor de trabajo que garantiza la eficiencia y la productividad del equipo de soporte comercial.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- mezclar y hornear ingredientes siguiendo recetas y pautas para producir una variedad de panes, panecillos, galletas, pasteles, pasteles y otros productos horneados.
- supervisar y apoyar al equipo de soporte comercial, asegurando la eficiencia y la calidad en su trabajo, y asumiendo tareas cuando sea necesario.
- analizar y resolver problemas continuos, trabajando para mejorar los procesos, sistemas y operaciones de panadería.
- asegurar que todos los productos se preparen y almacenen de acuerdo con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- evaluar la calidad y frescura de los ingredientes y los productos horneados, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
- trabajar de manera efectiva dentro de los precedentes y prácticas, entregando constantemente productos horneados de alta calidad.
- entrenar a nuevos panaderos según sea necesario, compartiendo conocimientos y experiência para el beneficio del equipo.
- mantener un espacio de trabajo limpio y organizado, garantizar la seguridad y la eficiencia en el entorno de la panadería.
- completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:
- funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial
- puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado
- responsable de los resultados del equipo
- trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas
- analiza información para resolver problemas continuos
- tiene 5 o más años de experiência laboral
*competencias*:
liderazgo
resolución de problemas
trabajo en equipo y colaboración
rendición de cuentas
experiência comercial
defender las necesidades de los huéspedes
auto desarrollo
impacto
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
*educación*:
- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- se considerará una combinación de educación y experiência.
*certificaciones*:
- se pueden requerir o preferir certificaciones.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
Id de solicitud: 9761
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