*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*importante institución bancaria solicita*:
*supervisor de ejecución con experiencia en call center*
*requisitos*:
experiência: 1 año mínimo como analista de bases de datos o supervisor de operaciones en call center.
nível de excel medio: tablas dinámicas, macros, cruces, filtros
indispensable: experiência en sistemas de marcación (avaya, nuxiba, ect), carga y monitoreo de campañas predictivas y elaboración de reportes
estudios: preparatoria concluida
funciones:
recepción de base de datos directa del banco y administración de la misma.
apoyo a operación en conexión y usuarios para ser asignados a los grupos de trabajo para la campaña.
carga de predictivos.
creación de listados y estrategias de marcación manual o predictiva para el cumplimiento del alcance de las metas establecidas por los clientes.
monitoreo del trabajo diario de todo el call center.
estrategias de marcación.
elaboración de métricas.
ofrecemos:
sueldo base $ 8,500.00
apoyo con transporte de $500
bono mensual por productividad de hasta $4,250
prestaciones de ley
capacitación pagada
crecimiento y estabilidad laboral
horarios:
vespertino: lunes a viernes de 12:30 pm a 9:00 pm y sábado rolado de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00 pm
zona de trabajo:
cerca de metro san antonio abad (línea azul)
si cumples con el perfil al 100% postulate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
call centers / telemarketing