*techpeople* es una empresa líder en servicios de *soporte técnico* de *apple*.
nos encontramos en búsqueda de un *especialista en soporte técnico* para unirse a nuestro equipo y brindar asesoría a nuestros clientes.
si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales en servicio al cliente y un amor por la marca apple ¡te estamos buscando!
zona a laborar*:ishop san luis (disponibilidad para cubrir otros centros de servicio)*
horario a laborar: lunes a domingo, un descanso entre semana 11am - 8pm/12pm - 9pm
*responsabilidades*:
- proporcionar soporte técnico a los usuarios de apple y pc.
- realizar el armado y desarmado de computadoras.
- resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación
*requisitos*:
- conocimiento en armado y desarmado de computadoras (6 meses comprobable)
- experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente (6 meses comprobable)
- conocimientos sólidos en hardware y software* pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
- bachillerato culminado, licenciatura - ingeniería trunca (sistemas, informática, o afín).
*beneficios*:
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de apple.
- "capacitación y certificación apple"
*ofrecemos:
- *
- sueldo: $10,016
- bono variable de $2,100 hasta $6,000 (bono resultados)
- comisiones hasta $6,800
*prestaciones de ley*:
*prestaciones superiores de ley*:
- seguro de vida
- vales despensa 10% mensual
- apoyo de alimentos en restaurant del grupo
- caja de ahorro
- descuentos en grupo carso
si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu cv al whatsapp 562 554 4951 lic.
karen sánchez¡esperamos recibir tu solicitud!