*position*:
*descripción general*:
el gerente de equipo apoyará al director en liderar, desarrollar y respaldar a los miembros del equipo de ventas, operaciones y seguridad para cumplir y/o superar los objetivos comerciales y elevar la experiência en la tienda de tiffany. Asumirás la supervisión de la tienda cuando el director no esté presente. Serás un líder dinámico, atento e inspirador que construye relaciones con clientes internos y externos; alguien a quien podrían llamar mentor, entrenador y que actúa como gerente de experiência del cliente, asegurando un servicio al cliente insuperable.
*como team manager, tendrás las siguientes responsabilidades*:
*ventas*
profundizar la relación con nuestros clientes para alcanzar o superar los objetivos comerciales, los objetivos de categoría de productos y los kpi relevantes.
- gestionar y motivar al equipo para que cumpla consistentemente o supere los objetivos comerciales de la tienda.
- impulsar actividades de desarrollo de clientes entre los miembros individuales del equipo para cultivar clientes nuevos y existentes.
- demostrar pasión y brindar momentos especiales de tiffany tanto a los miembros del equipo como a los clientes, gestionando personalmente las relaciones con los clientes.
- impulsar el negocio a través de pilares clave de productos y kpi.
*servicio*
ejecutar todo con un enfoque centrado en el cliente. Demostrar pasión y brindar momentos especiales de tiffany a los clientes en cada punto de contacto:
- liderar, modelar y entrenar basado en los comentarios de los clientes y elevar el índice de experiência de tiffany (tei).
- proporcionar presencia de gestión en el área de ventas, entrenar al equipo y asegurarse de que se cumplan las expectativas de experiência del cliente de tiffany en todo momento.
- optimizar la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiências únicas.
- tomar medidas basadas en el rendimiento del tei y los comentarios de los clientes para mejorar el servicio al cliente.
*talento*
atraer, contratar y retener talento de primera para fomentar un clima de alto rendimiento. "personas que gustan de las personas
- capacitar, entrenar y proporcionar retroalimentación cualitativa de manera continua, utilizando recompensas, reconocimientos y procesos de gestión del rendimiento para mejorar el compromiso y el rendimiento del equipo.
- priorizar la diversidad, cultivar entornos inclusivos y fomentar el crecimiento.
- fomentar un espíritu emprendedor.
- establecer y comunicar metas claras y desafiantes, alineadas con nuestras prioridades estratégicas y resultados clave.
- aprovechar y utilizar las ofertas de capacitación y desarrollo para respaldar eficazmente el crecimiento y desarrollo y impulsar el rendimiento.
*excelencia operativa*
promover la eficiencia y efectividad operativa. Desafiar los estándares para buscar mejoras continuas.
- garantizar un soporte operativo excepcional para impulsar las ventas y el servicio.
- gestionar eficientemente las áreas de la trastienda y garantizar la consistencia con los procedimientos operativos establecidos. Identificar y ejecutar eficiencias y mejores prácticas.
- garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos de control interno.
*experiência*
*requerida*:
- un mínimo de 3 años de experiência en gestión de tiendas minoristas o minoristas de lujo, o experiência relevante relacionada con el cliente (por ejemplo, hospitalidad).
- un historial comprobado en generación de ventas, gestión del logro de resultados comerciales.
- flexibilidad para trabajar en horarios no tradicionales, incluyendo días, noches, fines de semana y días festivos.
- habilidad demostrada para desarrollar nuevas oportunidades y mantener relaciones con los clientes, asegurando al mismo tiempo el reconocimiento de la marca y su penetración en el mercado.
- dominio de microsoft office, word, excel, outlook, visio, power point, sistemas de seguimiento de clientes y sistemas de punto de venta (pos).
- flexibilidad para desempeñarse en diferentes roles según las necesidades del negocio (por ejemplo, en el área de ventas, operaciones, etc.).
- debe contar con autorización para trabajar en estados unidos o en el país donde se encuentre el puesto.
*deseada*:
- título universitario.
- título en gemología.