Capacitación- coordinación de capacitación con clientes*sobre nuestro cliente*:consultora internacional en soluciones de recursos humanos y líder en formación y desarrollo desde 1926.
asesoran y apoyan a las organizaciones en sus proyectos de transformación, formación y crecimiento.
presente en 50 países, contribuyen al desarrollo y éxito de las empresas y de las personas apoyando el cambio, fomentando el talento y ayudando a que todos aprendan de manera más efectiva.
*descripción*:- funcionar como puente de comunicación entre el experto en capacitación y el cliente interno.- entender las necesidades del cliente y actuar de manera oportunidad para cubrir sus necesidades.- coordinar capacitaciones y seguimientos.- gestionar cualquier evento o proceso que esté relacionado con las capacitaciones.- proceso administrativo.
*perfil buscado (hombre / mujer)*:- lic.
en psicología, administración o afín (pasante o titulado).- inglés intermedio (importante tener buena comunicación escrita y entendimiento del idioma)- experiência indispensable de 1 a 2 años en una posición de capacitación.- deseable: experiência en sector industrial.
*qué ofrecemos*:- sueldo base $15,000 brutos mensuales- prestaciones de ley- esquema híbrido: 3 días en planta, 2 días en home office- zona de trabajo: el marqués, querétaro.