Importante firma boutique de arquitectura:
solicita
superintendente de obra
perfil requerido:
1. ingeniero civil o arquitecto / ingeniero de mínimo 15 años de antigüedad. (cédula profesional)
2. experiencia de campo en construcción comprobable de mínimo 15 años en obras de mediana escala (mínimo 3,000 m2) de tipo residencial / comercial / hotelería / religioso premium con alto nivel de especificación, ingenierías y detalle constructivo. (indispensable)
3. experiencia mínima de 15 años de dibujo técnico de taller y generación de documentos constructivos en autocad (obligatorio).
4. experiencia en coordinación de equipos de trabajo y subcontratos involucrados en un mismo proyecto.
5. manejo de paquetería adobe básico (acrobat pdf).
6. manejo de paquetería microsoft office (excel, word).
principales actividades
responsable de auditoría/inspección de obra en construcción end to end en las siguientes fases:
1. criterios constructivos en taller de diseÑo:
o estructural: asesoría e involucramiento en criterios técnico-constructivos.
o hidrosanitario y gas: asesoría e involucramiento en criterios técnico-constructivos.
o electromecánico: asesoría e involucramiento en criterios técnico-constructivos.
o obra civil: asesoría e involucramiento en criterios técnico-constructivos.
o acabados: asesoría e involucramiento en criterios técnico-constructivos.
o instalaciones especiales: asesoría e involucramiento en criterios técnico-constructivos.
2. preliminares obra
o boletines: auxiliar en resolución de dudas preliminares para elaboración de anexos.
o sitio: responsable sobre elaboración de estudios previos en el terreno.
3. construcciÓn
o supervisión: responsable de la adecuada auditoría de todos los procesos de obra.
o resolución: partícipe en la resolución de eventualidades técnico-constructivas en obra.
o boletines: partícipe en la resolución de anexos de obra según requerimientos.
o reportes: elaboración de minuta semanal según eventos auditados de la obra.
o inspección: responsable sobre la subcontratación de inspecciones especializadas.
4. junta semanal equipo interno taller
comunicación: enriquecimiento de los procesos internos según experiencia propia.
competencias requeridas
1. facilidad para comunicación de ideas, liderazgo y empatía.
2. alto grado de responsabilidad y compromiso.
3. disponibilidad de tiempo total en oficina y sitio en querétaro.
4. buen conciliador de ideas, conflictos y disputas.
5. gran capacidad de análisis, discernimiento de jerarquías y rutas críticas.
6. disciplinado, metódico, sistemático y leal.
ofrecemos
1. sueldo base mensual de acuerdo a experiencia y aptitudes.
2. prestaciones de ley y adicionales.
3. oportunidad de crecimiento y desarrollo.
4. horario laboral: lunes a viernes.
5. zona de trabajo: querétaro.
6. tipo de puesto: tiempo completo.
7. sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
puede trasladarse/mudarse:
* querétaro, qro.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable).
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con cédula profesional de la licenciatura o ingeniería?
* ¿cuántos años de experiencia laboral tienes?
experiencia:
* autocad: 10 años (obligatorio).
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr