Trabaja para bradescard, empresa con más de 10 años en méxico que forma parte de bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda américa latina.
*¿cuál es el objetivo del puesto?
*
monitorear, ejecutar y reportar los incidentes técnicos que impactan a la operación de los usuarios y socios comerciales
*requisitos*:
licenciatura en sistemas, telemática o afín.
*experiência*
2 años en:
- soporte técnico 1er nível.
conocimientos en:
- sistemas operativos (avanzado)
- sw en general (instalación, configuración, etc)
- redes.
*actividades*:
- soporte en programas informáticos.
- implantación e mantenimiento de software.
- implantación e mantenimiento de hardware.
- restauración de equipo.
- soporte remoto.
- atención n2.
- las funciones que le asigne su jefe inmediato y sean determinadas de acuerdo al proyecto necesidad.
*ofrecemos*
atractivo salario mensual
horario de trabajo: lunes a viernes 8:30 a 17:30 hrs.
(con disponibilidad para guardia fines de semana, ventanas de cambio nocturnas.)
zona de trabajo: cdmx, miguel hidalgo, zona toreo.
prestaciones: vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.