.
*objetivo del puesto*ser la mano derecha del director, proporcionar apoyo directo, gestionar su agenda y ser responsable de sus citas.
planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades, procedimientos y documentos tanto administrativos, operativos y personales que el director designe.
*requisitos*:- licenciatura concluida en: administración de empresas, ingeniero de proyectos, negocios internacionales o finanzas.- dominio de inglés conversacional- licencia de conducir vigente y manejo de auto estándar- disponibilidad de horario tiempo completo- excelente presentación ejecutiva- disponibilidad para viajar- experiência demostrable de mínimo 3 años como asistente de dirección.habilidades:- *organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente*:a. Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.b.
ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.- *manejar la comunicación de manera respetuosa, elocuente y eficaz.
*- *altos níveles de iniciativa, flexibilidad y receptividad*:a. Ser capaz de adaptarse a distintas situaciones de manera eficaz.b.
detallista y meticuloso.- *excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad*:a. Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como verbal, para cultivar y mantener buenas relaciones profesionales con terceros, clientes y otros empleados.b.
contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolar.- *ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
*- *capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
*- *capacidades administrativas*:a. Excelente redacción y ortografía impecable.b.
nível de excel avanzadoc.
elaboración de presentaciones ejecutivas dinámicas y precisas.d.
manejo de base de datos y elaboración de reporte de indicadores- *honesto, discreto y con altos níveles de integridad*:a. Ser capaz de manejar información confidencial y sensible.b.
inventivo e ingenioso, puntual y confiable.c.
tener buena presencia.
*funciones principales*- *ser el primer punto de contacto y el enlace entre el director y clientes, terceros, proveedores y otros empleados, interactuando con ellos de manera profesional y eficaz*:- reunirse con terceros, grupos de interés, entre otros, en representación del director para discutir cualquier problema y ofrecer recomendaciones o soluciones.- *gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, tanto entrantes como salientes*:- monitorear memos, entregas y reportes entrantes y salientes.- actualizar y mantener las listas de contacto existentes.- *redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y cálculos*:- recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.- entregar reseñas y reportes al director de comités y juntas