Ubicacion álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
funciones:
* atención de llamadas de entrada y salida.
* gestión y resolución de tickets de soporte técnico.
* seguimiento y escalación de casos a través de correos, chats, tickets, etc.
* asistencia en soporte técnico remoto.
* contratación inmediata
* horario: 8 horas diarias
* turno vespertino y nocturno (a elegir)
* vacantes: 2 vacantes disponibles para cada perfil (español y bilingüe).
* prestaciones de ley desde el primer día
* sueldo y beneficios:
1. Mesa de gestión incidentes español:
ingreso mensual de $12,500 a $13,500 (de acuerdo experiencia)
2. Mesa de gestión incidentes bilingüe:
ingreso mensual de $15,500 a $16,500 (de acuerdo experiencia)
requisitos generales:
* formación: licenciatura o ingeniería en sistemas (a partir del 3er semestre) o bachillerato técnico concluido con experiencia en soporte técnico.
* experiencia: mínimo 2 años en atención a clientes y soporte técnico remoto de primer nivel, así como en la gestión y resolución de tickets.
* conocimientos técnicos: intermedio en plataformas de tickets y herramientas itsm (service desk plus, snow, remedy, crm).
* excelente ortografía y redacción.
* escucha activa, comunicación verbal y escrita.
* empatía, paciencia, organización y orientación al servicio al cliente.
* perfil en español: inglés básico.
si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!
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