Moda, talento y clientes son las palabras que definen la casa de las carcasas.contamos con más de 6000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.actualmente, buscamos un/a store manager para nuestra tienda/nueva apertura situada en metepec que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
*¿cómo te cuidaremos en tu día a día?
*- te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.- para introducirte en el mundo la casa de las carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada start trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).- te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.- salario base mensual atractivo- premio de asistencia y puntualidad mensual- comisiones semanales- prestaciones de ley- seguro de vida- cotización 100% ante el imss- contratación directa- plan de vida y carrera- descuentos y precios preferenciales*¿cuáles serán tus funciones en tienda?
*- impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes.- asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.- analizarás los kpi´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.- controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.- serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
*¿qué esperamos de ti?
*- apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.- experiência liderando equipos de trabajo.- acostumbrado a trabajar con kpi´s y objetivos de venta y atención a cliente.- ser un excelente líder para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
*¿te gusta lo que lees?
únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.