¿eres una persona determinada, con gusto natural por cumplir metas siempre apegado a procedimientos?
¿cuentas con experiência negociando con proveedores?
¡tenemos una oportunidad para ti!
*funciones*:
compra de servicios indirectos, material de oficina, limpieza, servicios menores.
trámite y seguimiento a ordenes de compra generales (back order)
trámite y seguimiento a pago a proveedores y contratistas
encargada de caja chica
control de documentos relacionados a cada proyecto
reportes mensuales
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería en arquitectura, ingeniería civil o afín.
(bienvenidos estudiantes!)
- experiência de 1 año como auxiliar administrativo, compras
- conocimiento en sistema erp
- manejo de paquetería office
- conocimiento en lectura de planos y fichas técnicas (deseable)
*ofrecemos*:
- sueldo de $11,000 libres por mes
- herramientas de trabajo
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes 8:00 a 18:30 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación