Actividades:
- coordinación del personal.
- aplicar protocolos de seguridad interna y perimetral.
- control de incidencias y programación semanal.
- supervisar la fuerza de guardia que proporciona protección a todas las intenciones.
-investigar irregularidades.
- mantener informes de continuidad de la operación.
- cumplir con los procedimientos, instrucciones y registros internos.
- atención a anomalías que se presentan dentro del servicio.
- minimizar problemáticas dentro del servicio.
- manejo paquetería office.
- conocimiento de ejecución de la implementación de medidas físicas y humanas (vigilancia).
- gestión de riesgos, crisis y continuidad de negocios, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, comunicación oral y escrita, proactividad, análisis de problemas, planeación y organización, manejo de personal.
- revisión de transporte (entrada y salida).
- registro en computadora (bases de datos).
*experiencia minimo 2 años en el ramo*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial