*funciones y actividades a realizar*- supervisión de aplicación del reglamento interno del condominio- supervisión general de mantenimiento, cuidado y mejoras del desarrollo- supervisión y cuidado de casas muestra- supervisión y control de personal de imagen, mantenimiento y seguridad y vigilancia- supervisión, mantenimiento y mejora de las áreas verdes, salón de eventos, gimnasio, alberca, etc.- inspección previa a la entrega de viviendas- proceso quejas y reclamaciones- garantizar la satisfacción del cliente realizando todos aquellos esfuerzos para atender aspectos de post-venta*requisitos*sexo: indistintoedad: 25 - 45 añosestado civil: indistintonível académico: medio/superior carrera afín a construcciónexperiência: 1 año en atención a clientes, actitud de servicio*habilidades*:- administración del tiempo- trato a clientes difíciles- facilidad de palabra- disciplina- honradez- responsable- trabajo bajo presión- honestidad- ordenadocontratación urgentetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)trabajar desde casa:- no