*descripción*:
coordinar con proveedores, clientes y áreas internas involucradas la instalación, desinstalación y reubicación de dispositivos de autoservicio, garantizando que se cumpla oportunamente con los procesos en tiempo y forma.
*responsabilidades*:
- coordinar con las sucursales, proveedores, clientes, área de ventas, área de seguridad las instalaciones/desinstalaciones y reubicaciones de dispositivos de autoservicio de acuerdo al calendario y condiciones establecidas por el área de ventas - administrar la base de dispositivos instalados, así como el mantenimiento de la misma.
- crear proyectos de instalaciones con el área de ventas y jefe de instalaciones con el objetivo de minimizar gastos de instalación, reducir tiempos de traslado, hacer instalaciones eficientes, garantizar la seguridad de las personas y terminales y garantizar la satisfacción del cliente - dar seguimiento y monitorear paso a paso el proceso de instalación de dispositivos de autoservicio contratados, a fin de garantizar su adecuada operación a partir de la fecha establecida con el cliente.
*escolaridad*:
ing./lic.
en administración, mecatrónica, sistemas, informática
*experiência*:
3 años de experiência en instalaciones de terminales de autoservicio y administración de redes de autoservicio
*conocimientos*:
conocimiento en interpretación de logs de tecnología cisco, windows y hw basado en controladores, conocimiento medio en redes bajo protocolo tcp/ip
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
inglés intermedio.
office avanzado
*horario*:
lunes a viernes 8:00 a 18:00 horas
*lugar de trabajo*:
tlalnepantla
*información adicional*: