Ejecutivo de atencion a clientesobjetivo de puesto:dirigir efectivamente las ventas de la compañía por teléfono o personalmente con el cliente,dar una excelente atención al cliente y envíos de pedidos.funciones:- elaborar y dar seguimiento a pedidos- recibir pedidos de agentes o clientes- turnar a almacén los pedidos levantados para el surtido correspondiente- realizar labor de venta por medio de llamadas a los clientes.- checar existencia de mercancía- supervisar e informar a clientes del status de su pedido- seguimiento de back orders- exigir calidad y servicio por parte de sus proveedores internos.- elaborar cotizaciones- cotizar fletes para el envió de pedidos.conocimientos:- iso 9001- paquetería office- atención a cliente- ventas y negociaciones efectivas- manejo de objeciones- correo electrónico- atención telefónicahabilidades:- compromiso con la calidad del trabajo- gestión del conocimiento- orientación al cliente interno y externo- trabajo en equipohorario de lunes a viernes de 09:00-19:00escolaridad: bachilleratosueldo:$10,275 mensuales nominalestipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,275.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno mixtoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial