Empresa dedicada a la manufactura de muebles, solicita *asistente administrativo de compras*requisitos*:licenciatura administrativa /trunca o terminada)2 2 a 3 5 años6 meses de experiência*conocimientos*:manejo de software de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook) y google suite.habilidades en organización y gestión de documentos y archivos.capacidad para realizar tareas de contabilidad básica, como facturación, registro de gastos y control de ingresos.conocimiento en gestión de agenda y coordinación de reuniones.habilidad en redacción y edición de documentos.capacidad para realizar tareas de compras, cotizaciones, atención y gestión de proveedores.conocimiento en gestión de inventario y control de suministros de oficina.habilidades en gestión de correo electrónico y correspondencia.capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.conocimientos en normativas y procedimientos administrativos.conocimiento de operación de almacén*actividades*:elaboración de:- cotizaciones- compras- reportes de compras- reportes de inventario- elaboración de reportes de recibo de material- elaboración de reportes de suministro de material y equipozona de trabajo: naucalpan, centrotipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial