Subgerente de aseguramiento de calidad - centro de distribución
objetivo: planificar e implementar los procesos de seguimiento, medición, análisis, los cuales son necesarios para asegurar la conformidad del producto y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
*requisitos*:
edad: 30-50 años
escolaridad: lic.
concluida en logística, administración, ing.
industrial o afín.
experiência comprobable en puestos similares (3 años como coordinador o jefe)
estabilidad comprobable en empleos anteriores (comprobable)
disponibilidad de horario para rolar turnos
vivir cerca de la zona de trabajo (el salto)
excel intermedio - avanzado
actividades y conocimientos:
- conocimiento del proceso operativo de cedis.
- supervisar el envío de mercancía respetando peps.
- control y manejo de inventarios (semanal, mensual y anual).
habilidades en comunicación y liderazgo.
- programación de conteos cíclicos.
planes de mejora continua.
- auditar procesos recibo, surtido, embarque y entrega de mercancía.
- administrar procesos de distribución asegurando que se realicen con calidad.
- manejo de personal.
control de mermas y perdidas.
- manejo de indicadores (kpi's) de calidad.
- preferente manejo de wms o sap.
manejo de metodologías (5´s)
ofrecemos:
prestaciones de ley
estabilidad laboral
buen ambiente laboral