Empresa constructora ubicada en el maresme funciones: encargado de llevar el control, la gestión y dirección de la contabilidad administrativa de la empresa.
control de las operaciones empresariales y procesos administrativos más importantes para contribuir a optimizar las actividades del negocio aportando datos sobre su funcionamiento y situación financiera.
gestión de centros de costos relación con banco y proveedores encargado del area contable: conciliación de cuentas, balances contables, hacer libros contables para entregar al gestor requisitos: programas: office completo, se valora experiência en a3 u otros sistemas contables.
idiomas: castellano, catalán e inglés medio experiência: más de 10 años demostrables como contable (valorable haber tenido equipo a cargo) se valora experiência en el sector de construcción / promoción inmobiliaria estudios: grado en administración de empresas (espec.
en contabilidad) qué ofrecemos lugar de trabajo: maresme horario: jornada completa de lunes a viernes de 8-9 a 5-6.
viernes horario intensivo.
presencial incorporación a empresa en proceso de expansión.
puesto con posibilidad de crecimiento - experiència 8 anys.
exsperincia como contable - diplomatura o enginyeria tècnica - ade, empresarials, similar... - català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge) - contracte laboral indefinit - jornada completa