Buscamos tu experiência como agente de recuperación de cartera.
iqor méxico, empresa líder en el mercado en procesos de cobranza administrativa se encuentra en búsqueda de su siguiente agente de call center (vacante presencial tiempo completo).
Principales funciones:
realizar llamadas de cobro para recuperación de cuentas vencidas y no vencidas, siempre de forma amable.
Llamadas de recordatorios de pago
dar atención al cliente mediante llamadas telefónicas, correo y vía whatsapp.
Dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.
Generar un reporte diario del resultado de su gestión diariamente.
Manejo de cuentas corporativas y manejo de portales
reportes de status, problemáticas, cobranza y avances
registrar los comentarios y calificaciones de las gestiones realizadas siguiendo las políticas y parámetros que marca la compañía.
Reportar al gerente y team leader cualquier incidencia o información relevante ocurrida durante las llamadas realizadas diariamente.
Tramites y aclaraciones.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en recuperación de cartera
- lic. Contabilidad, administración o afín (puede ser trunco)
- manejo de excel intermedio - avanzado (se realiza prueba)
- conocimientos de facturación xml, pdf, crm
oferta salarial:
- sueldo base brutos $8,500.
- bono $1,500
- jornada de trabajo lunes a viernes 08:30 a.m. a 06:00 p.m. (horario fijo)
- vales de despensa mensual $800
- zona a laborar colonia roma norte (cerca del palacio de hierro)
beneficios