*representante de visita médica self care - toluca*-2307003603w
description
*johnson & johnson new planned consumer health company*, based in skillman, n.j., is one of the world's largest consumer health and personal care products company.
our consumer companies produce many of the world's most trusted brands, among them *johnson's® baby, band-aid®, neutrogena®, tylenol®, motrin®, and listerine®*.
each one of our consumer businesses embraces innovative science to create products that anticipate consumer needs and create experiences that help them live healthy, vibrant lives.
we are currently recruiting for *clinical account specialist jr (representante de visita médica self care) *in *toluca, estado de méxico!
* it is an exciting time to be part of johnson & johnson consumer health and our planned new consumer health company, *kenvue!
* come join our team and be part of our future!
responsable por el posicionamiento de las marcas de selfcare en los profesionales de la salud dentro del territorio asignado a través de la ejecución de la estrategia de comunicación y promoción definida para la visita médica, logrando los objetivos de negocios establecidos para su territorio y contribuyendo a convertir el endose profesional en un pilar fundamental de diferenciación y crecimiento, garantizando siempre que sus acciones reflejen alto profesionalismo y ética.
*principales responsabilidades*:
- anticipar, reconocer y analizar tendencias de mercado y de la competencia para identificar áreas de oportunidad en su territorio.
- conocimiento moderado de los conceptos del modelo omnicanal y la pirámide de influencia definida para cada marca, así como del plan de ejecución en los diferentes puntos de contacto, incluidos medios digitales, de forma que pueda conectarlos y apalancarse de estos en la visita médica presencial incrementando el nível de relevancia e impacto.
- dar seguimiento al cumplimiento de indicadores clave como cobertura de hcps, % entrega muestra médica, share de prescripción close-up, share de ventas atv, índice de evolución garantizando el cumplimiento de objetivos.
- proponer planes de acción en su territorio buscando el crecimiento del mismo y el cumplimiento de sus objetivos y basándose en datos y hechos, teniendo como única fuente de verdad a power bi
- garantizar la disponibilidad de los productos promocionados en los puntos de venta asignados al territorio y reportar la falta de existencia si llegara a presentarse esta condición.
- dar puntual seguimiento y solución en tiempo y forma a los compromisos que se deriven o generen con los hcps
- garantizar el buen funcionamiento y uso de las herramientas de trabajo siendo responsable de los recursos asignados (guía de ciclo, muestra médica, ayudas visuales, equipos, auto, etc) y elevar al gerente nacional de selfcare cualquier desviación o necesidad.
- llevar una estricta administración del territorio asignado, lo anterior involucra: mantener actualizado el universo de médicos y farmacias, visitas de acuerdo con el plan de trabajo, entrega de muestra médica y/o otros recursos con base en la estrategia definida.
- mantener comunicación abierta y permanente con el gerente nacional de selfcare proporcionando información e insights relevantes contribuyendo a la construcción de la estrategia de comunicación, el desarrollo de los diferentes materiales utilizados en la visita médica y planes de acción según se requiera.
- cumplir con el 100% de planes de desarrollo y entrenamiento garantizando ratings superiores al 85% (entrenamiento científico, rol play, etc)
- cumplir con 100% de los entrenamientos de hcc garantizando ratings superiores al 80%
- garantizar el cumplimiento de las normas de hcc siguiendo los procedimientos y controles definidos y garantizando que las acciones correctivas derivadas de auditorias se implementen según instrucción del hcc champion.
- colaborar con ra y qa&pv para garantizar el apego cabal a las políticas y procedimientos vigentes en la relación con profesionales de la salud.
qualifications
*estudios*:
- licenciatura terminada y con título, carrera indistinta.
- inglés básico a1
*aptitudes y experiência*
*competencias de liderazgo*:
- líder individual que demuestre capacidad estratégica media para gerenciar su territorio, reconocer oportunidades e insights, retar el statu quo y fomentar cambios transformacionales.
- alta capacidad de adaptación para ejecutar estrategias en ambientes ambiguos, complejos e inciertos.
- alto nível de resiliencia y tolerancia a la frustración.
- alta curiosidad intelectual que le permita mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, así como con las nuevas tecnologías propias y de la competencia que garanticen su conocimiento y expertise para resolver objeciones y posicionar los productos asignados.
- habilidad de comunicación y relacionamiento que involucren escucha activa, estilos interpersonales pa