Asistente personal de ceo
objetivo: brindar apoyo y soporte para ceo gestionando su agenda, programar citas para cubrir las necesidades de su plan de desarrollo personal, coordinar la compra de productos y/o servicios, supervisar actividades de empleados particulares.
requisitos:
1. bachillerato técnico / lic. Negocios internacionales, comercio exterior, admon, logística, gestión empresarial.
2. experiencia: 2 años como asistente personal (ejecutivos, ceo, etc.).
3. dominio del idioma inglés (deseable).
4. manejo de sistema ios, mac.
5. indispensable contar con auto propio y licencia vigente (obligatorio).
ofrecemos:
1. sueldo mensual $12,000 netos.
2. pago quincenal.
3. prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional e imss).
4. contratación inmediata.
5. día libre por cumpleaños.
6. descuento en óptica de conveniencia.
7. descuentos con cadena de gimnasios.
8. convenios con universidad.
9. convenios con clínica psicológica.
funciones:
1. mantener perfectamente actualizada la agenda personal cuidando que todas las citas y actividades se lleven a cabo en tiempo y forma asegurando que los lapsos entre estas no se empalmen y permitan realizar un plan de logística sin contratiempos.
2. llevar el control de la agenda del ceo, realizando el registro de citas, reuniones externas o internas, actividades personales, etc., en el calendario de icloud / google drive.
3. adquisición de insumos para ceo, bebidas y alimentos de acuerdo al resumen alimenticio y las necesidades requeridas para oficina, como viajes cortos y largos.
4. realizar la búsqueda de distintos servicios como restaurantes, tiendas departamentales, clubes o tiendas de golf, autolavados, tintorerías, lavanderías, hoteles, vuelos, entre otros, asegurarse de que estos cumplan con las características de calidad requeridas.
5. planificar organigrama diario de su personal para garantizar la correcta ejecución de las actividades de cada uno, así como el orden de la agenda.
6. control y solicitud de viáticos.
importante tener disponibilidad de horario 24/7.
ubicación: los encinos y toluca centro.
el trabajo será de tipo presencial, por lo que es importante que puedas asistir regularmente a nuestras oficinas. Tu compromiso, tu capacidad para trabajar bajo presión y tu habilidad para gestionar múltiples tareas serán aspectos clave en este rol. Además, tu capacidad para trabajar en equipo y tu orientación al servicio al cliente serán valores fundamentales para nuestra empresa.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - educación profesional t.
2. 2 años de experiencia.
3. idiomas: inglés.
4. edad: entre 29 y 47 años.
5. conocimientos: aceptación de errores y fracasos, adaptación al cambio, atención al cliente, iniciativa, innovación.
6. licencias de conducir: a, b.
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, empleado, trabajador, worker, employee, personal.
#j-18808-ljbffr