*descripción*:
*prácticas para el área de mantenimiento.
*
*objetivo*:
apoyar a los estudiantes de las distintas universidades y de educación media superior a desempeñar los conocimientos adquiridos a través de prácticas presenciales, así mismo obtener experiência necesaria para acceder al ámbito laboral.
*actitudes*:
- amable.
- actitud positiva.
- educado.
- honesto.
- responsable.
- buen trato.
- trabajo bajo presión.
- metódico.
- creativo.
- organizado.
- facilidad de palabra.
- disponibilidad de tiempo.
*actividades*:
- apoya y coordina junto con su jefe inmediato instalaciones de sistemas dentro del hotel
- apoya junto con resto el equipo a dar mantenimiento a las instalaciones en general.
- informar detalles encontrados dentro de las habitaciones mediante un formato establecido por la empresa al cual se capacitará al alumno para el llenado correcto.
- se espera que el alumno supere las expectativas de trabajo y las expectativas del cliente externo optimizando los tiempos de trabajo
- reportar al jefe inmediato el progreso, la calidad y cantidad de trabajos efectuados
- atender las órdenes de ejecución de trabajo dentro del turno asignado.
- y todas las actividades que su jefe inmediato le asigne.
*requisitos*:
i. Sexo indistinto.
ii.
estado civil indistinto
iii.
edad indistinto.
iv.
buena presentación.
v. Disponibilidad de horario.
*horario*:
- turno de 8 horas
*prestaciones*:
- hospedaje con todos los servicios incluidos (no radicar en la ciudad de puebla)
- servicio de comedor.
- uso de lavadoras.
*educación*:
- mantenimiento, mecatrónica, electromecánica, ingeniería industrial.
*lugar de trabajo*:
hotel real de puebla, departamento de mantenimiento.
*tipo de puesto*:
tiempo completo o por tiempo indeterminado
*horario*:
- lunes a sabado.
turno de 8 horas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de jornada:
- horas extra
- incluye días feriados
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial