*descripción*:*prácticas para el área de mantenimiento.
*objetivo*:apoyar a los estudiantes de las distintas universidades y de educación media superior a desempeñar los conocimientos adquiridos a través de prácticas presenciales, así mismo obtener experiência necesaria para acceder al ámbito laboral.
*actitudes*:- amable.- actitud positiva.- educado.- honesto.- responsable.- buen trato.- trabajo bajo presión.- metódico.- creativo.- organizado.- facilidad de palabra.- disponibilidad de tiempo.
*actividades*:- apoya y coordina junto con su jefe inmediato instalaciones de sistemas dentro del hotel- apoya junto con resto el equipo a dar mantenimiento a las instalaciones en general.- informar detalles encontrados dentro de las habitaciones mediante un formato establecido por la empresa al cual se capacitará al alumno para el llenado correcto.- se espera que el alumno supere las expectativas de trabajo y las expectativas del cliente externo optimizando los tiempos de trabajo- reportar al jefe inmediato el progreso, la calidad y cantidad de trabajos efectuados- atender las órdenes de ejecución de trabajo dentro del turno asignado.- y todas las actividades que su jefe inmediato le asigne.*requisitos*:i.
sexo indistinto.ii.
estado civil indistintoiii.
edad indistinto.iv.
buena presentación.v.
disponibilidad de horario.
*horario*:- turno de 8 horas*prestaciones*:- hospedaje con todos los servicios incluidos (no radicar en la ciudad de puebla)- servicio de comedor.- uso de lavadoras.
*educación*:- mantenimiento, mecatrónica, electromecánica, ingeniería industrial.
*lugar de trabajo*:hotel real de puebla, departamento de mantenimiento.
*tipo de puesto*:tiempo completo o por tiempo indeterminado*horario*:- lunes a sabado.turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadotipo de jornada:- horas extra- incluye días feriados- rotativo- turno de 8 horas- turno mixtolugar de trabajo: empleo presencial