*vacante para la empresa people hackers en naucalpan de juárez, estado de méxico*:
*sobre la empresa*
- somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nível internacional, con 4 divisiones proyectos especiales, punto de venta, mayoristas y venta en línea (ecommerce); nos encontramos en un proceso de transformación digital en especial en temas multi canal, por ello, te invitamos a integrarte como comprador analista de compras bilingüe con experiência en
*objetivo de la posición*: responsable de apoyar en la adquisición de productos, análisis de inventarios y ventas. El rol implica apoyar a la gerencia de compra en la evaluación de proveedores, negociación de precios, seguimiento al proceso de importación, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y costo de la empresa. Así como el análisis de inventarios y venta.
*que podrás obtener con nosotros*
- muy buen ambiente de trabajo, con adecuado balance de vida profesional y personal
- alto aprendizaje y formación en productos de consumo y en especial en canal ecommerce.
- desarrollo profesional, económico y personal, además de estabilidad financiera.
*nuestra propuesta*:
- *
ingreso* de 17,000 a 19,000 pesos libres prestaciones de ley y superiores
- * horario* de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 p.m
- * zona de trabajo*: parque toreo, naucalpan.
*sobre tu perfil, lo que buscamos*:
- *
2 a 3 años *de experiência como*:en compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de ti retail, encargado de compras, consultor de adquisiciones, especialista de adquisiciones, procurement specialist, order management
- ingles intermedio fluido avanzado
- conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras. Control y procedimientos de importación de mercancía, pedimentos, trato con aduanas, seguimiento de logística y arribo de contenedores hasta punto final.
- 2 a 3 años de experiência en evaluación de productos y proveedores, proceso de compras a través de rfi, rfp y rfq. Negociación de precios, plazos de entrega y términos contractuales. Seguimiento al proceso de importación y calidad de acuerdo a normatividad.
- 2 años en conocimiento en gestión de inventarios: monitorear y gestionar los níveles de inventario. Seguimiento y ajuste a otb (open to buy).
- 2 años en manejo de análisis de mercado: tendencias del mercado y patrones de compra/venta. Visita a tiendas retail y mayoreo.
- desarrollo de manuales de procedimientos, flujos de mercancías, pagos, logística de entrega, almacenamiento y distribución.
- administración de contratos, condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, facturas, control administrativo de proyectos, pagos vs presupuesto, etc.
- conocimiento en elaboración y ejecución de presupuestos (planeación estratégico balance scorecard deseable)
- manejo de indicadores, métricas y níveles de servicio con proveedores, elaboración de reportes de ganancia, márgenes, utilidades y proyecciones.
- manejo de software: office, erp (sap, dynamics, epicor, etc), navision, y programas para control de inventarios. Conocimiento de plataformas de compras.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- compras procurement
- rfi rfp
- comparativos
- retail
- aduanas