¡únete a nuestro equipo como agente de mesa de soporte!Licenciatura o ingeniería terminada con título y cédula en informática, ciencias de la computación, programación o afines.*responsabilidades*:- proporcionar soporte técnico y resolver consultas de manera oportuna y eficiente a través de varios canales de comunicación, incluyendo teléfono, correo electrónico y chat.- documentar y registrar los problemas y soluciones proporcionadas en nuestra base.- colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la resolución rápida y efectiva de los problemas del cliente mediante sistema de tickets.*requisitos*:- experiência previa en servicio al cliente, soporte técnico o roles similares es preferida.- conocimientos básicos de tecnología y sistemas informáticos.- conocimientos básicos de sistemas operativos y aplicaciones de software.ofrecemos:- sueldo base mensual $10,000- bono integral $1,000- prestaciones de ley desde el primer día- oportunidad de contrato indefinidoturno- de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 descanso rotativo sábado o domingo.(zona de trabajo tres marías)eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.