¡únete a nuestro equipo como agente de mesa de soporte!
licenciatura o ingeniería terminada con título y cédula en informática, ciencias de la computación, programación o afines.
*responsabilidades*:
- proporcionar soporte técnico y resolver consultas de manera oportuna y eficiente a través de varios canales de comunicación, incluyendo teléfono, correo electrónico y chat.
- documentar y registrar los problemas y soluciones proporcionadas en nuestra base.
- colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la resolución rápida y efectiva de los problemas del cliente mediante sistema de tickets.
*requisitos*:
- experiência previa en servicio al cliente, soporte técnico o roles similares es preferida.
- conocimientos básicos de tecnología y sistemas informáticos.
- conocimientos básicos de sistemas operativos y aplicaciones de software.
ofrecemos:
- sueldo base mensual $10,000
- bono integral $1,000
- prestaciones de ley desde el primer día
- oportunidad de contrato indefinido
turno
- de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 descanso rotativo sábado o domingo.
(zona de trabajo tres marías)
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.