Objetivo del puesto
- garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente.
principales responsabilidades
- atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida y amable.
- realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias y valores de la empresa.
- alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación de plan anti-fila.
- brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden.
requerimientos
- gusto por el trato con los clientes.
- experiência manejando efectivo.
- disponibilidad de rolar turnos.
- disponibilidad de trabajar fines de semana.
- honestidad en el desempeño de sus funciones.
*oferta*:
- comisiones semanales
- horario de apertura 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y rotativo de 12 p.m. a 9:00 p.m.
- descanso entre semana y una vez al mes el descanso en fin de semana.
- descuento de empleado preferencial en marcas propias de hasta el 40%.