*misión del puesto*:
generar experiências y cuidar a los niños de los clientes de lealtad falicitando el proceso comercial.
*áreas de especialización*:
- puericultura
- educación
*conocimientos técnicos*:
- atención a clientes
- cuidado y atención a niños
- animación de eventos infantiles
*escolaridad*:
- preparatoria
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- niñera: 1 año
- asistente escolar: 1 año
- atención a cliente: 1 año
- animador/a de eventos infantiles: 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- cuidar y entretener mediante diversos juegos a los niños de máximo 12 años de edad- para que los padres del niño esten enfocados en la presentación de ventas- generar experiências de lealtad y momentos ama a los niños a través de juegos, dinámicas y diferentes actividades- para facilitar el proceso de prospección de marketing en las áreas comunes del hotel- acompañar a los niños al sanitario (si los padres lo permiten)- dar un buen servicio al cliente- ofrecer a los niños alguna bebida (previa autorización de los padres)- dar un buen servicio al cliente- mantener el área de trabajo decorada (de acuerdo con la temporada), limpia, recogida y en órden en todo momento- cumplir con los estandares de higiene e imagen de las instalaciones del hotel- solicitar y mantener stock de los materiales requeridos para el funcionamiento del área- tener disponible los materiales en el momento requeridos- colaborar en la atención al cliente dentro de la sala de ventas cuando la operación así lo requiera (room girl ausente)- dar un buen servicio al cliente*posición física del trabajo*:
sentado la mayor parte de la jornada y ocasionalmente trasladado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:
movimiento por medio de escaleras o elevador, se requiere estar sentado la mayor parte del tiempo.
en caso de ser necesario se trasladará entre el o los pisos del hotel.
en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.