*gerente de operación automotriz call center*
*requisitos*:
licenciatura concluida o trunca en derecho y/o administración.
Edad: 25-45 años.
Licencia vigente.
Saber manejar estándar y automático.
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad para viajar.
*funciones y responsabilidades*:
desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del call center.
Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.).
Recopilar y analizar estadísticas de recuperación en cartera vigente y vencida de call center (tasas de cobranza, métricas de promesas y recuperación, etc.).
Seleccionar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de recuperación en cartera vencida.
Controlar y mejorar el proceso de cobranza, gestión de llamadas e índice de recuperación diario, así como identificar desviaciones para una mejora continua.
Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, recuperación y eficiencia, etc.).
Elaborar informes para distintos departamentos o dirección.
Experiência comprobable de 3 años como administrador o puestos similares de cartera automotriz y/o pymes.
Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y recuperación de catera vencida.
Dominio de ms office y equipos/programas de software en call center.
Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales.
Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas.
Positivo y paciente.
Diseño, ejecución y seguimiento de kpis.
Gestión y desarrollo de ejecutivos, supervisores y coordinadores.
Seguimiento de indicadores de rendimiento y de calidad del equipo.
Contacto directo con gerencia de negocio.
Reporte constante a dirección.
Planificación de la formación de operadores.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,509.11 - $16,230.40 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial