*empresa líder en el ramo tecnológico solicita*:
- * dispatch-mesa de ayuda *_
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en informática, sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín. _*(indispensable contar con certificado/título.)*_
- experiência mayor a 2 años en asignación/seguimiento de tickets de servicio y coordinación de personal en campo.
- manejo de alguna herramienta de ticket´s como service now o remedy.
- indispensable tener experiência en mesa de ayuda *(no soporte telefónico/no call center*) para coordinar ingeniería de campo en soportes presenciales.
- experiência con personal a cargo en campo, mínimo 8 ingenieros de campo
- conocimiento en níveles de servicio sla
- excel avanzado
actividades:
- monitorear en tiempo real servicios que levante el cliente para asignación de servicios *(todos son presenciales)*:
- asignar servicios a ingeniería de campo
- seguimiento al servicio (documentación y cierre de ticket en plataforma)
- gestionar la logística de cada ingeniero a cargo para desplazarlo en cdmx, edomex o cualquier otro estado que se le asigne
- gestión de viáticos
buscamos a una persona responsable, organizada, buena administrando tiempos, comprometido
- horario: lunes a viernes 08:30-18:30 / sábados seguimiento remoto medio día_
zona de trabajo*:100% presencial* - cerca de parque hundido
ofrecemos:
- sueldo mensual bruto de $12,000 _(no negociable)_
- prestaciones de ley desde el primer día
- contratación directa con la empresa
- vales de despensa por $1,100 mensual
- vales de comida por $500 mensual
si cumples con los requisitos, postúlate por este medio, adjuntando cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿estás de acuerdo con el sueldo y horarios ofrecidos?
$12,000 mens brutos -no negociables
- / l-v 08:30-18:30; sab medio día
- ¿cuántos años de experiência tienes como dispatch?
- ¿tienes experiência en plataforma de tickets? Menciona cual (es)