Lic.
administrativa terminada o trunca
inglés avanzado
manejo avanzado de office (excel.
word, power point)
excelente presentación, ortografía y redacción
experiência mínima de 3 años como asistente de dirección
competencias: organizada - proactiva - facilidad de palabra - servicial
- honesta - creativa
funciones a su cargo:
organizar y coordinar actividades y pendientes mediante el manejo de agenda del ceo
preparar documentación para entrega o firma
colocar servicio de coffee break para visitantes y/o cuando sea requerido por alguna otra área de la planta
adquirir artículos de papelería cuando se considere necesario
mantener el control de caja chica destinada a la compra de insumos varios para coffee break, reparaciones, mantenimiento en planta, etc.
encargada de la recepción de clientes, proveedores y/o visitantes
brindar atención vía telefónica a clientes internos y externos y canaliza llamadas de conmutador
organizar juntas y videollamadas con clientes y representantes de las distintas áreas de la empresa
coordina citas del ceo y elabora minutas en reuniones y juntas
elabora reportes
coordina viajes en conjunto con el área de tesorería
mantiene el archivo de documentos importantes y confidenciales
administra el botiquín de primeros auxilios
horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes