*eficasia*
*contact center*
busca:
*operadortelefónico bancario*
campaña:
*banorte*
*¿dónde acudir a entrevista?
*
barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
¿cuándo acudir a entrevista?
*único día 19 al 29 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 pm (horario libre de llegada)*
con documentación básica en copia o digital.
ine, acta de nacimiento, curp, rfc (constancia de situación fiscal),número de seguridad social, comprobante de domicilio,comprobante de estudios, estado de cuenta (actual).
*horario de labores*:
de 3:00 p.m. de latarde a 9:00 p.m.
*requisitos*:
- experiência en call center, cobranza o ventas de al menos 6 meses, reciente.
- secundaria.
*ofrecemos*:
- sueldo base $5,200
- comiciones*no topadas*(de $2,000 a $3,000 en promedio, puedes generar más)
- pagos puntuales vía nómina
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- consultorio medico
- capacitación pagada
*postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en*:
*barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
*
*cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
*
*te atenderá el lic.
daniel mondragón.