El transporte es el núcleo de la sociedad moderna. ¿imagina utilizar tu experiência para dar forma a soluciones de transporte sostenibles para el futuro? Si buscas marcar la diferencia a escala global, trabajando con tecnologías de próxima generación y los equipos colaborativos más inteligentes, entonces podríamos ser la combinación perfecta.
*quienes somos y en que creemos*
como parte del grupo *volvo, volvo construction equipment *es una empresa global impulsada por nuestro propósito de construir el mundo en el que queremos vivir. Juntos desarrollamos y ofrecemos soluciones para un mundo más limpio, más inteligente y más conectado. Al liberar todo el potencial de todos, construimos un futuro más sostenible para todas nuestras partes interesadas. Únase a nuestro equipo y ayúdenos a construir un mañana mejor.
*objetivo de la posición*:
brindar soporte a distribuidores de volvo construction equipment en méxico a fin de ampliar la participación del producto emob y compactos, fortaleciendo el portafolio de negocio.
*descripción de actividades*:
*desarrollo de mercado*: identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocios en el territorio de actuación para equipos eléctricos y compactos, expandiendo la presencia de la empresa en la región.
*ventas y cumplimiento de metas*: desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar y superar metas establecidas, gestionando el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
*relacionamiento con clientes*:construir relaciones sólidas y duraderas con clientes existentes, distribuidores y socios, garantizando un alto nível de satisfacción e identificando oportunidades para upselling. Entrenamiento técnico: proporcionar capacitación técnica a clientes, distribuidores y equipos de ventas, asegurando que comprendan las características y beneficios de los equipos eléctricos y compactos.
*análisis de mercado y competencia*:monitorear y analizar continuamente el mercado, competidores y tendencias del territorio de actuación, brindando ideas para ajustar estrategias de ventas.
*participación en eventos*:representar a la empresa en ferias, eventos y conferencias relevantes en el territorio de actuación, creando oportunidades de networking y promoviendo los productos.
*reportes y análisis*: preparar informes regulares de actividades de ventas, análisis de rendimiento y pronósticos, proporcionando información estratégica para el liderazgo de la empresa.
*formación*:
lic. Administración, ingeniería o afin.
*idioma*:
ingles avanzado.
*competencias*:
- *requisito: 5 años de experiência en ventas, preferiblemente en el sector de equipos pesados o maquinaria de construcción.*_
- conocimiento técnico en equipos eléctricos y compactos.
- conocimiento regional con el entorno de negocios, comprendiendo aspectos culturales, regulatorios y económicos. Excelentes habilidades de comunicación en español.
- inglés avanzado es deseable.
- capacidad demostrada para alcanzar y superar metas de ventas, con enfoque en resultados tangibles.
- conocimiento técnico sólido para explicar características técnicas de los equipos eléctricos y compactos y asistir a los clientes en la toma de decisiones.
- alta disponibilidad para viajar.
*software*:
- microsoft office (avanzado indispensable)
- deseable erp, crm, etc.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $60,000.00 - $80,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial