Empleos meta bolsa de trabajo en redes sociales
requisitos: 35 a 45 años
sexo: masculino
edo. Civil: casado preferentemente
escolaridad: licenciatura en administración, finanzas o ingenieria industrial
tiene experiencia mínima de 5 años en las siguientes funciones:
administrativas:
administración de proveedores.
mantener en orden y actualizadas las autorizaciones, licencias y contratos de servicios que se requieren para el funcionamiento optimo de la empresa.
verificar el uso correcto y racional de los recursos materiales de la empresa.
revisar y supervisar las compras de la empresa.
mantener actualizado y regulado la documentación legal de las empresas tales como, actas constitutivas, poderes, rfc, entre otros.
manejo y supervisión del personal de las áreas a su cargo.
elaborar los indicadores y métricas aplicadas a cada área a su cargo.
manejar programas a un 70% office.
elaborar políticas, procedimientos, instrucciones de trabajo, formatos, propios de sus áreas y de la empresa (sistemas de gestión de calidad)
funciones de crédito y cobranza:
supervisar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar de la empresa (controlando autorizaciones de crédito, líneas de crédito, programación de pagos, cancelaciones, notas de crédito, depósitos de valores y efectivo en cuentas de la empresa).
comunicación personalizada con clientes.
control de documentación de garantía de los clientes.
supervisar la cobranza a los clientes en la institución. .
funciones de pagos:
supervisar, verificar y validar los estados de cuenta de registros y documentos por pagar.
analizar y supervisar el manejo y operación de las chequeras a su cargo (programación de pagos por, servicios, reembolsos y proveedores).
supervisar, verificar y dar seguimiento a la comprobación de pólizas y envíos al área contable.
supervisar y verificar los libros de bancos de cada cuenta de las empresas.
funciones de recursos materiales o almacenes:
supervisar y verificar el buen señalamiento y acomodo de los almacenes.
supervisar y verificar las entradas y salidas de productos (peps, devoluciones, traspasos, canjes, rechazos).
manejo de transportistas externos y facilidad de negociación.
supervisar la mensajería interna.
supervisar y verificar rutas de envío, disminuyendo costos.
funciones de mantenimiento, conservación de edificios y activos de la empresa.
controlar y administrar las instalaciones, mobiliario y equipo de oficina, verificando su funcionalidad y limpieza.
controlar y administrar los vehículos de las empresas.
controlar y administrar cada uno de los activos de la empresa, por área y empleado.
realizar programa de mantenimiento de pintura, plomería, luz, albañilería de las instalaciones de la empresa.
controlar y administrar, la fumigación de las oficinas según lo rige ssa.
funciones de administración de cuentas bancarias:
supervisar, verificar y validar los estados de cuenta de bancos.
coordinar la distribución del dinero de una cuenta, según las necesidades de la empresa a diferentes cuentas bancarias de la empresa.
supervisar, verificar que se maneje en orden y tiempo el dinero a cuentas especiales.
realizar, supervisar y buscar, en los bancos, mejoras en servicios para la empresa y clientes.
supervisar y verificar, conciliaciones de cada una de las cuentas bancarias de la empresa, en coordinación con el área financiera y contable.
localidad: col. Del valle
estado: d. Federal
comienzo: inmediato
duración: permanente
tipo de trabajo: tiempo completo
empresa: artricenter
contacto: alexandra hernández
importante: tener estabilidad laboral es un requisito para el puesto. Interesados que cubran con perfil, enviar cv con foto, al correo abajo mencionado. El sueldo que se ofrece es de 18 a 20 mil pesos libres de impuestos según aptitudes.
recursoshumanos@superlife.com.mx
area de la posición : administración general
sueldo $ 18,000.00 - $ 20,000.00
para postularse a esta vacante, es necesario ser un usuario registrado de la bolsa de trabajo.
#j-18808-ljbffr