.*fecha límite para apuntarse*:2024-12-03*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.*¿qué estamos buscando?*:- asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento bancario y de su cartera de clientes de banca personal.- llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca personal, así como de la banca comercial del grupo bbva, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.- gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.- atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas institucionales.- integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por el grupo financiero bbva.- asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.- asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los níveles de servicio establecidos por el grupo financiero bbva.- incrementar la fidelización de los clientes de banca personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del cliente.- proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la banca personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.- desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.- retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.- dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.- mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la normatividad definida por bbva.en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco