Grupo salinas empresa con mas de 100 años y con presencia a nível nacional está en busqueda del mejor talento para su nueva marca (super app baz) ven y forma parte de este gran equipo como asesor baz que revolucionara la era digital del mercado, ofreciendo la app a los negocios para aumentar su economia y sus ventas, si vives en zona de zihuatanejo, ésta vacante es para ti..
En grupo salinas hemos logrado construir historias de éxito en múltiples industrias y países con el único objetivo de generar prosperidad incluyente a través de nuestro modelo de negocio, el cual se basa en una sólida tradición empresarial, principios, valores y un enfoque de apoyo social y ambiental. Desde 1906, y ahora bajo el liderazgo de ricardo b. Salinas, grupo salinas innova y emprende nuevos negocios de forma permanente, incrementando la competencia y adaptándose a nuevos territorios, superando así adversidades históricas. Grupo salinas satisface a millones de clientes diariamente, además de ser un factor de cambio positivo con miras en la creación de valor económico, ambiental y social. Grupo elektra, italika, tiendas elektra, banco azteca, seguros azteca, afore azteca, punto casa de bolsa, tv azteca, total play, grupo dragón, tiendas neto, upax, agencia i, promo espacio, dialogus, entre otras. Hoy, las compañías de grupo salinas tienen presencia en méxico, estados unidos, centro y sudamérica. Además, grupo salinas es aliado del centro ricardo b. Salinas pliego, que busca construir una mejor sociedad e impulsar el desarrollo de los jóvenes con programas como arte y cultura, caminos de la libertad y kybernus. El propósito del centro es promover un profundo cambio cultural para que las próximas generaciones vivan en un méxico más libre, innovador, próspero e incluyente.
*requisitos*:
*solo nececitas*: experiência 1 año en ventas de campo manejo de apps, tecnologia bachillerato terminado enfoque a resultados tolerante a la frustracion disponibilidad de horario activos, dinamicos
beneficios
*ofrecemos*: salario base semanal prestaciones de ley bonos y comisiones descuentos dentro del grupo seguro de vida crecimiento laboral