únete al gran equipo de farmacias similares como supervisor de atención a cliente bilingüe.
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en áreas económico-administrativas o afín (pasante o titulado)
- experiência: 1 año como supervisor de atención a clientes en contact center con personal a cargo, elaboración de reportes, métricas e indicadores.
.inglés avanzado c1 o c2
- conocimientos: excel y power point (intermedio), deseable manejo de canva y cisco.
.excelente ortografía y redacción (inglés y español).
- competencias: excelente actitud de servicio, empatía, comunicación efectiva, iniciativa y liderazgo.
principales actividades:
- supervisión y retroalimentación del equipo a cargo
- realizar planes de trabajo
- proponer nuevas estrategias para mejorar el servicio
- generación de reportes de indicadores
- realizar monitoreo de llamadas
zona de trabajo: alcaldía benito juárez, a 3 cuadras del metro nativitas o frente al metrobús félix cuevas.
contar con amplia disponibilidad de horario.
ofrecemos:
- ingreso competitivo
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores.
- contratación directa por la empresa y estabilidad laboral
interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de postularse con cv actualizado por este medio y a la brevedad los contactaremos.