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*job description*:*job id*:- 372520*company*:- siemens, s.a. de c.v.*organization*:- smart infrastructure*job family*:- communications*experience level*:- recent college graduate*full time / part time*:- full-time*remote vs office*:- office/site only*contract type*:- permanent- somos siemens.
¡un equipo de más de 5,000 mentes fenomenales que están formando el futuro y tú puedes ser parte de ello!
tenemos fábricas en todo méxico, llenas de personas trabajadoras que nos ayudan a desafiar el hoy y trabajar hacia un mañana más brillante.
si todos pensáramos lo mismo, ¡nunca pensaríamos en nada nuevo!
es por eso por lo que reclutamos grandes mentes de todos los ámbitos.
*esta posición gestionará y ejecutará*la*correcta implementación de la estrategia de cultura organizacional a través de actividades y eventos con impacto en la experiência del empleado, alineados a los objetivos de la compañía.
*será importante que analice y evalúe el impacto de las acciones para identificar oportunidades puntuales; además, ejecutará y sostendrá el programa de reconocimiento.
*objetivos de la posición*- salvaguardar la experiência del empleado y de la marca en procesos estratégicos de recursos humanos.- generar una incorporación al puesto de trabajo alineada al brand experience, asegurando la documentación de nuevas posiciones en la compañía.- colaborar en el desarrollo e implementación de esquemas de reconocimiento.- administrar convenios competitivos alineados con la cultura organizacional.- verificar que las condiciones de convivencia entre los empleados y equipos de trabajo esté acorde a los comportamientos, creencias y valores de la compañía.- coordinar el seguimiento a estrategias del departamento para gestionar el impacto en la experiência del empleado en cada uno de las áreas.- proponer y desarrollar iniciativas/proyectos especiales enfocados a la experiência del empleado.
*responsabilidades*- ejecutar y garantizar la experiência de la marca desde la bienvenida hasta la despedida del talento.- descripciones de puesto.- coordinar y asegurar el uso de las prácticas de reconocimiento.- administración del catálogo de reconocimientos.- organigramas actualizados.- medición y análisis de posicionamiento y cultura organizacional.- administar, documentar y comunicar convenios de fábrica monterrey.- seguimiento a la gestión de métricos y estrategias del departamento.- crear, fortalecer y mantener vigentes los convenios de fábrica monterrey