Estamos en búsqueda de talento en el área de servicio al cliente en nuestro corporativo en *tijuana, baja california, méxico.
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*objetivo del puesto*:
garantizar la satisfacción del cliente mediante las mejores prácticas de cercanía, brindando servicios de consultoría que le permitan optimizar sus procesos de administración de capital humano.
*responsabilidades*
- atención a clientes.
- brindar servicios de consultoría a clientes mediante las mejores prácticas de cercanía.
- realizar actualizaciones a los clientes con la versión más reciente de las soluciones de gti de acuerdo a su póliza anual de mantenimiento de software (pams); así como brindar apoyo en sus procesos anuales.
- participar en la impartición de cursos de capacitación a nuevos usuarios de las soluciones de gti.
- colaborar con el área comercial en el entendimiento de los clientes actuales.
*conocimientos requeridos*
- gusto por aprender.
- conocimientos básicos de sql o manejador de base de datos (deseable).
- conocimientos básicos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).
- conocimientos de computación y uso de herramientas informáticas.
- manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- representantes de ventas: 1 año (deseable)