*objetivo del puesto*:
responsable de satisfacer las necesidades del cliente y del representante de ventas a su cargo.
asegurar en tiempo y exactitud la elaboración de remisiones, facturas, créditos y otros ajustes a las cuentas de los clientes.
responsable de mantener el inventario actualizado asegurando la exactitud en la captura de movimientos en el sistema.
proporcionar apoyo para realizar las compras de semilla y bookings de la empresa.
ser el principal respaldo para el departamento de almacén y servicio al cliente.
*educación requerida*:
- carrera terminada en administración o área relacionada.
*experiência y formación*:
- dos a tres años de experiência en posición administrativa relacionada con compras, inventarios y contabilidad.
- experiência en la industria de semilla o agricultura es a plus.
- actitud de servicio y trabajo en equipo.
*conocimientos, capacidad y habilidades*:
- proficiente en microsoft excel
- excelente habilidades matemáticas, calcular porcentajes, descuentos, agregar, sumar, y dividir.
- habilidad para comunicarse verbalmente y por escrito.
- conocimientos básicos de contabilidad, inventarios, compras, costos, reventas, créditos y débitos.
- habilidad organizacional y administrativa.
- conocimiento del idioma inglés a nível avanzado.