*objetivo del puesto*:responsable de satisfacer las necesidades del cliente y del representante de ventas a su cargo. Asegurar en tiempo y exactitud la elaboración de remisiones, facturas, créditos y otros ajustes a las cuentas de los clientes. Responsable de mantener el inventario actualizado asegurando la exactitud en la captura de movimientos en el sistema. Proporcionar apoyo para realizar las compras de semilla y bookings de la empresa. Ser el principal respaldo para el departamento de almacén y servicio al cliente.*educación requerida*:- carrera terminada en administración o área relacionada.*experiência y formación*:- dos a tres años de experiência en posición administrativa relacionada con compras, inventarios y contabilidad.- experiência en la industria de semilla o agricultura es a plus.- actitud de servicio y trabajo en equipo.*conocimientos, capacidad y habilidades*:- proficiente en microsoft excel- excelente habilidades matemáticas, calcular porcentajes, descuentos, agregar, sumar, y dividir.- habilidad para comunicarse verbalmente y por escrito.- conocimientos básicos de contabilidad, inventarios, compras, costos, reventas, créditos y débitos.- habilidad organizacional y administrativa.- conocimiento del idioma inglés a nível avanzado.