Une; una institución con gran crecimiento e impacto, con una experiência de 28 años solicita por expansión:community managerfunciones principalesmonitorear el rendimiento de las publicaciones.publicación de los contenidos en las distintas plataformasconstruir y supervisar tono, lenguaje, forma, ortografía, redacción y estilo de las cuentas asignadas.realizar reporte mensual de cuentaelaboración de respuestas a dudas, comentarios, quejas o sugerencias en las distintas plataformasgenerar interacción activa con la comunidadanálisis de interacción digital de la cuentaanalizar permanentemente el comportamiento de la comunidad y respuesta a los temas/campañas en cuestión.generación de reportes de sentimiento de la conversación, temáticas, volumen de interacción recibidos.seguimiento puntual y canalización a comentarios y dudas.
*requisitos*:manejo de plataformas digitalesmanejo de editor de video o imagenfacilidad de palabraconocimientos sobre gestión de contenidos digitalesconocimientos sobre social mediaconocimientos sobre redacción y ortografíaconocimientos de atención al clienteherramientas tecnológicasfotografía y video desde celularservicio al clienteproactivoempatíamanejo de conflictosresolución de problemasgestión de comunidadesanálisis de datoslicenciatura ciencias de la comunicación, mercadotecnia, periodismo o afíningles intermedio"google workspaceexcel básicoeditor de video básicoeditor de imágenes básicogestor de tareas"indistinto23 a 35 añosindistinto"atención al clientemanejo de comunidades digitales"ofrecemossueldo de 12000 mensualeslunes a viernescrecimiento dentro de la compañíaofrecemos:salario 12000 mensualescrecimientoprestaciones de leyexcelente ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudioseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial