*habilidades*:- criterio equilibrado (espiritualidad, buenos hábitos, nutrición, etc.
)- prudencia (confidencialidad de la empresa y el empleado)- neutralidad (no tomar partido en los conflictos)- comunicación asertiva- amabilidad, humildad, resiliencia, moderación.
*objetivos del puesto*:- integrar los aspectos físico, social y espiritual del ser humano en su práctica laboral, tomando la perspectiva del ser humano como un todo para mejorar el bienestar de los empleados.- monitorear la salud psicológica de los empleados y redirigir a los que necesiten atención psicológica especializada- ofrecer ayuda psicológica en el área laboral (motivación, administración del tiempo, solución de conflictos, resiliencia)- informar a los directivos de la empresa las necesidades de los empleados para favorecer la búsqueda de soluciones, respetando la dirección general de la empresa.- ayudar a cada empleado a identificar sus aspiraciones dentro de la empresa y cómo lograrlo, y comunicar esto a la empresa para formalizar planes de desarrollo dentro de la empresa- dar talleres y actividades de grupo- relación jefe-empleado- trabajo en equipo- habilidades sociales- manejo emocional (inteligencia emocional)- control del estrés- administración del tiempo*carrera*:_*licenciatura en psicología terminada.
(indispensable contar con título y cédula profesional)*_*trayectoria*:cognitivo-conductual y laboral.
recomendable: fundamentos de logoterapia.
*sexo*: indistinto*edad*: 25 años en adelante*horario*: tiempo completo:- *l-v 9:00am a 6:00pm y s 9:00am a 1:00pm*_- *con posibilidad de laborar medio tiempo.
*_- _*l-v: 9:00 am.
- 2:00 pm y s 9:00 am.
- 1:00 pm.
*_- salario tiempo completo: $20,000 libres mensuales._tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: in person