*vacante para la empresa omni printer en iztapalapa, ciudad de méxico*:importante empresa de tecnología está en búsqueda de:*agente de soporte técnico de 1er nivel (telefónico)*requisitos*escolaridad: bachillerato terminadoexperiência mínima de 1 año como agente de mesa de ayuda (conocimiento en tecnología y/o soporte técnico- itil)*funciones*- actuar como primer punto de contacto para el servicio de atención a clientes (soporte básico)- gestionar la asignación y atención de tickets (programación de visitas para atención y diagnóstico, así como de instalación y/o desinstalación de equipos)- registro y seguimiento de tickets hasta su cierre y reporte correspondiente- verificar la información proporcionada por cada cliente para el seguimiento a cada incidencia- documentar e integrar expedientes para cada cliente- generar reportes de los tickes atendidos, así como de los que tienen otros estatus para buscar el cierre de cada uno- brindar la atención de todas las solicitudes que se reciben en mesa de ayuda en los distintos medios de contacto (correo, teléfono y portal*ofrecemos*- sueldo competitivo + prestaciones de ley (8,000 netos)- horario de lunes a viernes- zona: iztapalapa*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:mantenimiento y reparaciones*industria*:telecomunicaciones*habilidades*:- atención telefónica- soporte técnico