Posición: asistente de dirección comercial para agencia de marketing digital.modalidad: híbrida (1-2 días a la semana en oficina en coyoacán, insurgentes sur o polanco).habilidades requeridas:excelente presentación.habilidades de ventas, enfocado en directores generales, comerciales y de mercadotecnia.experiencia previa en ventas consultivas en nichos de marketing, tecnologías de la información o afines (específicamente en este tipo de ventas, no otras no afines).proactivo, enfocado en resultados, y capaz de trabajar bajo presión.seguimientos impecables en las presentaciones de venta, ya sean remotas o presenciales.familiaridad con procesos de embudos de venta y procesos comerciales.manejo avanzado de excel (reportes, análisis de datos).apoyo administrativo: envío de facturas, complementos de pago, cotizaciones, cobranza, etc.manejo de linkedin y disposición para usar su cuenta profesional para el trabajo.computadora propia y buena conexión a internet para trabajo remoto. Es necesario encender la cámara y estar preparado para reuniones virtuales.inglés deseable.requisitos educativos:carreras afines o truncas relacionadas al perfil comercial y ventas.responsabilidades principales:asistencia en la dirección comercial.preparar y presentar propuestas comerciales, principalmente vía remota, aunque se requiere disponibilidad para presentaciones presenciales en la ciudad de méxico y viajes si es necesario.seguir de manera impecable a los prospectos y clientes en todas las etapas del proceso de venta.manejar y actualizar documentos clave de ventas y administración.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebasueldo: a partir de $15,000.00 al mespago complementario:bono trimestraltipo de jornada:turno de 8 horasescolaridad:licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiencia:microsoft excel: 2 años (obligatorio)linkedin sales navigator: 2 años (obligatorio)idioma:inglés (deseable)disponibilidad para viajar:50% (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 14/10/2024#j-18808-ljbffr