Colaboramos en este proceso con una empresa fabricante de equipos industriales, con amplio reconocimiento y presencia internacional, en la búsqueda de una persona para liderar el inicio de sus operaciones en méxico (base operativa en edo.
de méxico o monterrey).
sus funciones serán: gestionar los trámites necesarios para la apertura de actividad e inicio de operaciones.
definición del plan de negocio y acciones de marketing.
desarrollo de mercado (actividad comercial directa).
coordinar y gestionar las operaciones (previsto 4 técnicos/as en 1 a 2 años).
coordinar y dar seguimiento a la gestión: contratos, nóminas, viáticos, tesorería, reporte económico-financiero ... (con apoyo de despacho).
perfil requerido: buscamos una persona comprometida y dinámica, con alta capacidad de trabajo.
con capacidad de atender todos los aspectos del negocio, técnicos y de gestión.
experiencia comercial en proyectos b2b, y profunda orientación al cliente.
experiencia en gestión / coordinación de equipos de trabajo.
licenciatura: preferible ingeniería o empresa.
inglés avanzado imprescindible (atenderá juntas trimestrales en inglés).
disponibilidad para viajar.
una gran oportunidad de liderar una pequeña empresa.
función laboral ventas y desarrollo empresarial #j-18808-ljbffr